lunes, 23 de diciembre de 2013

Por fiestas de fin de año
Hospital de Santo Tomás declaró la alerta amarilla


La ESE Hospital Local de Santo Tomás ha declarado la alerta amarilla con motivo de las fiestas de fin de año como son las del 24 y 25 de diciembre al igual que las del 31 y 1 de enero de 2014, con el objetivo principal de ofrecer una atención médica oportuna a toda la población tomasina y visitante, según el nivel de complejidad.

La Doctora Alexandra López Pérez dijo que en las primeras celebraciones de la noche de velitas la urgencia del hospital de Santo Tomás no tuvo ningún reporte médico, todo trascurrió en completa calma y espera que el comportamiento de los ciudadanos siga siendo ejemplar para vivir unas fiestas de Navidad en familia.

La Resolución que declará la alerta amarrilla también proyecta un Plan de Contingencia que comenzará a regir desde las 12 de día del martes 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del 26 de diciembre e igualmente regirá el mismo tiempo para el 31 de diciembre y 1 de enero.

"Dos médicos permanentes en la sala de urgencias durante estas fechas, al igual que el personal de auxiliar de enfermeria, demás profesionales de la salud y las dos ambulancias estarán preparados para atender los casos que se presenten". Informó la Gerente del Hospital Alexandra López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario