jueves, 19 de diciembre de 2013

A cuidar a los niños, niñas y adolescentes en vacaciones

El secretario de Salud Departamental, David Peláez expresó su preocupación ante la ola de accidentes que están poniendo en riesgo la integridad física de los niños y niñas en el Atlántico.

Luego de conocer el reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la Gobernación del Atlántico, en que se informó que un niño murió y tres más se encuentran heridos, en casos aislados, tras sufrir accidentes en sus lugares de residencia, se hizo un llamado a la comunidad para estar más atentos al cuidado de los niños.

"Reiteramos a los padres y cuidadores y a la población adulta en general nuestra solicitud de que no descuiden a los niños. Un minuto sin atención puede ser la diferencia entre la vida o la muerte o una discapacidad permanente. Los convidamos a que reflexionen y busquen métodos para mantenerlos ocupados en tareas y actividades seguras para que las vacaciones no se conviertan en un dolor de cabeza y haya una adecuada y provechosa utilización del tiempo libre por parte de los niños", puntualizó Peláez. Tomado lagrannoticia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario