La Gerente del Hospital Local de Santo Tomás Alexandra López Pérez para esta Semana Santa ha resuelto declarar la alerta amarilla en la Entidad de Salud a través de la expedición de la Resolución Nº 060 de abril 9 de 2014 "Por medio de la cual se crea una emergencia hospitalaria y se establece un Plan de Contingencia en la ESE Hospital de Santo Tomás".
La medida comenzará a regir desde las 6 de la mañana del día 18 de abril viernes santo y terminará a las 6 de la mañana del día lunes 21 de abril de 2014.
El servicio de urgencia se garantizará con la presencia de dos médicos permanentes e igualmente el personal auxiliar de enfermería y demás profesionales en rayos x y laboratorio como en hospitalización y personal administrativo que apoyará la medida.
Como es conocido el Municipio de Santo Tomás se convierte en otro de los atractivos culturales en el Atlántico, lo que hace que muchos turistas lleguen a visitar a esta localidad por las festividades religiosas y los tradicionales penitentes, lo que representa que el Hospital tomasino se encuentren preparado ante cualquier situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario